viernes, 11 de enero de 2008

Atrayendo energías de amor a tu vida (parte 2)


Para atraer energías de amor es necesario trasmutar, tal como te señalaba en diciembre y para ello la llave del perdón es una buena vibración del amor.
Es muy difícil perdonar, sobre todo cuando nos han dañado en la vida y todos alguna vez tenemos esta dificultad, muy bien lo dice la canción de R.E.M. "Everibody Hurt".
Para perdonar hay que estar consciente de que deseamos perdonar y para ello no basta decir te perdono, sino que también estar dispuesto a dejar ese resentimiento y mal de nuestra cabeza... he estado leyendo sobre una terapia llamada rebirthing donde se enseña mucho de este tema. Para ellos hay las siguientes técnicas que podemos hacer, te aseguro (por ya haber hecho algunas) que después te sientes bien contigo mismo y con una sensación de felicidad inigualable.
Actividad:
Haz una lista con personas con las que te relaciones y que sean significativas para tí, analiza cada una de acuerdo a qué sientes, cúal es tu concepción de ella, cómo la valoras... a quienes tienes una relación no muy buena enciérralas con un círculo y pon los atributos o percepciones que encuentres de ellos. Luego de ello por una semana escribe a lo menos 10 veces tu nombre y que perdona a X persona por los motivos que recién enumeraste..., cada noche al acostarse ve qué residuos de dolor van quedando y ve en qué debes perdonarte en relación a esa persona.
Otr paso adicional que debes realizar es escribiendo uan carta con los aspectos negativos de la persona.. luego de unos días debes escribir una carta con una relación ideal y finalmente terminar escribiendo una carta con una completación, que consiste en ver las resposnabilidades que tú haz tenido para que la relación esté así y por lo que quieres que pase a partir de ahora.
Seguiremos otro día en este aspecto...

No hay comentarios: