domingo, 4 de enero de 2009

2009 - año 11 (año maestro)




Según la numerología, el 2009 éstaría regido bajo el número 11. Este número corresponde a los grandes iniciados y tiene que ver con la maestría y exige niveles de consciencia muy altos, tanto a nivel conductual como de pensamiento, orientada a la relación que debemos mantener con todo (seres sintientes, esto es con las personas y con todos los reinos que nos circunscriben.

Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, la palabra clave está relacionada con los ideales y la disposición de sacrificar una meta individualista en post de una meta colectiva.

Debido a que también estamos regidos por el 2 (dígito del primer número del año y 2 en que también se puede reducir este año - 1+1), la palabra clave será asociada a las asociaciones, a la relación que mantengo con el otro y la posibilidad para mantener un diálogo armónico y de respeto. En el caso que no se cumpla la asociación, el antagonismo se hará cada vez más pragmatizado en guerras, conflictos e imposibilidad para lograr metas colectivas.

Los años 11 se caracterizan también por tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas.

También los 11 son los años de la expresión a nivel de las ideas, siendo propio la aparición de oradores vehementes y apasionados, pudiendo destacar la aparición de nuevos actores carismáticos en la política, periodismo, o bien, nuevos lideres religiosos. Su palabra, inspirada y llena de contenido puede conmover e impresionar a la masa, por tanto OJO ESTE AÑO CON EL SURGIMIENTO DE LIDERES Y POSIBLEMENTE LA APARICIÓN DE AQUELLOS ANTERIORES QUE HAN SIDO RELEGADOS. Este puede ser un año de dogmatismo y separatismo, respeto a las ideas que sujan.

En año 11 el trinfo material solamente puede ser llevado a cabo en la asociación de las personas, mirando un fin constructivo para todos, por tanto, si en este año no se logra la unión y la generación de engociaciones no se podrá canalizar los bienes económicos.

LA NOCIÓN DE JUSTICIA SERÁ UN GRAN TEMA DENTRO DE LOS AÑOS 11, trabajando por la equidad respecto a lo que se ha realizado.

Por tanto el 2009 será un año que posiblemente sea un año que sea necesario un trabajo no solo a nivel personal, sino también a nivel colectivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si usted es verdad una persona ecospiritual usted debe realizar que al acoplamiento caliente una imagen algún otro ' Web site
de s como usted ha hecho con mi imagen de Gaia en

http://www.geocities.com/rainforest/vines/1320/gaia_birth.jpg

roba mi anchura de banda y desplaza mi imagen en la graduación de la búsqueda de la imagen de Google. Si usted quiere utilizar mi imagen - cree una uña del pulgar esa los acoplamientos a mi página para la imagen completa en

http:geocities.com/maya-gaia/gaia_symbol.html

Puede usted revelar responsibily para el alcohol que usted abraza. Gracias

Ed Fisher - Maya-Gaia