El Emperador marca el orden, la racionalidad y el poder. Generalmente las personas que poseen este Arcano Personal poseen habilidades analíticas bastante buenas, aunque les cuesta comprender el mundo a través de la intuición y los sentimientos.
Buen nivel energético y capacidad de decisión, pudiendo ser tajante en sus valores y estilos de relacionarse con los demás. Pueden llegar a ser un poco soberbios, costándole perdonar las traiciones o infidelidades.
En una organización, su liderazgo es de tipo directivo, por lo que le cuesta integrar las opiniones de los demás a su esquema de trabajo. Generalmente son reconocidos porque a través de su desempeño o su ejemplo lidera a las demás personas. Puede ser bastante severo en su forma de retroalimentar a otros, pero generalmente lo hace bien, orientado en la lógica de las organizaciones.
Puede poseer el ego bastante alto, por lo que mira de forma despectiva los valores y talentos de otros, sobre todo si ellos son compañeros de trabajo que han alcanzado éxitos sin tener las facultades para ello.
En familia marcan el orden, la tradición y las costumbres, son buenos jefes de familia aunque no expresan fácilmente sus sentimientos. Pueden tener en ocasiones problemas con el abuso de poder.
Las metas a alcanzar son la capacidad de incluir la intuición y los pensamientos en su vida, moderar su liderazgo (o su tiranía en el peor de los casos), poder ver sus fallas o errores y ser más flexible (ver las diferentes facetas de un diamante y no quedarse con una...).
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario