Las personas que poseen un arcano personal como El Papa tienden a buscar mucha información sobre los temas que les interesa o para resolver problemas. Valoran mucho la capacidad intelectual y por ello poseen habilidad para hablar sobre variados temas. Si bien no son para nada empáticos y agradables, les gusta que las demás personas escuchen sus ideas y preceptos, generalmente pueden ser buenos educadores, o dedicarse a actividades relacionadas a la docencia o al cargo de administrador.
En una organización serán valorados por su interés de conservar las normas, por su capacidad de capacitar a los principiantes sobre las normas y valores que la organización posee. Tenderán en el equipo a diferenciarse, buscando un liderazgo por la experiencia o por el conocimiento.
En su personalidad pueden ser bastante severos consigo mismos y con los demás, un poco arrogantes producto del conocimiento acumulado, tendiendo a verse "superior" a los demás.Nunca será prioritario el dinero en si mismo, sino un medio para alcanzar sus anhelos. En ocasiones pueden ser tacaños en este tema.
Las metas a alcanzar es cuidarse de la arrogancia, la capacidad de integrar las emociones, ser más humanitario o altruista.
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario