jueves, 10 de abril de 2008

Arcano personal - El Colgado


Generalmente las personas que poseen el Arcano El Colgado se caracterizan por darse mucho a si mismos, o bien, poseer una particular forma de ver las cosas. Sin embargo esto les causa una contradicción operativa:
Si bien están dispuesto a darse por otros o por una causa, generalmente también esperan la misma reciprocidad de los demás y su ambiente. Generalmente esto les hiere, porque no siempre se cumplen las expectativas.
Por otro lado, la forma de ver las cosas les hace pasar en ocasiones un muy mal rato, porque no siempre se atañen a los convencionalismos. Sin embargo, pueden acomodarse a los protocolos sociales (a diferencia del arcano 22, El Loco).
La gran labor o meta de ellos es lograr el sacrificio como una forma de amor incondicional, la espera como una forma de lapso para cristalizar sus metas.
Pueden ser buenos compañeros de trabajo para apoyo en nuevos diseños e ideas, aunque necesitan la consideración de los demás para lograr un buen entendimiento.
En forma sana pueden ser excelentes líderes, porque con su ejemplo de sacrificio y autoimposición en post de un ideal logran bastantes proyectos.
Otro dato a tener en cuenta, las madres que poseen el arcano El Colgado pueden ser muy posesivas con sus hijos, evitando cualquier mal hacia ellos, esto produce un daño mayor en ellos, que buscan mayor libertad de autoemprendimiento y posibilidad de vivir gozosamente la vida. Entonces trabaje en ello, cuando sea padre.

No hay comentarios: