martes, 15 de abril de 2008

Rituales con angeles para encontrar empleo

La situación de una buena parte de las personas es que no tiene trabajo o quiere cambiarse y he encontrado 2 rituales que son muy buenos, sobre todo en situaciones de desesperación.

Uno lo encontré en el sitio de terra y lo usé una vez que necesitaba urgentemente trabajo estable ...y luego de 3 semanas de realizarlo lo encontré. A continuación lo detallo para quien lo necesite a la brevedad.

Ritual con el Arcángel Miguel

Para el ritual se necesita una imagen del arcángel Miguel (arriba está una imagen de él), 1 vela blanca, varita de incienso (ideal de sándolo, que dicen que es para atraer dinero, pero si no cualquiera que puedas tener), una Biblia abierta en algún pasaje que nos guste (a mi me gusta mucho el salmo 23 que es El Señor es mi Pastor, o el salmo 91 o llamado Oración de la Noche), una llave nueva (sin grabar ningún diente) y hacer el ritual.

Ritual:

"Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situacián más tranquila y feliz.
Yo________(Tu nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro ángel protector o el de la persona que quieras ayudar)para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.
Desciende sobre mí y sobre______(aquí nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derrama tu luz bienhechora:
Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi ángel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.
Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mí y los míos y en todos los seres sientientes que así lo requieran, espero confiado en que se harán presentes en mí y en su bondad modificará positivamente mi vida.
Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. Éste me ayudará para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad, ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo y tambien para tener la capacidad de ayudar a otros. Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados. Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás.
Sello mi petición con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo.
Ahora dejamos consumir la vela y el incienso.
Recuerden que no hay problema si no nos aprendemos de memoria la oración, podemos imprimirla y en caso necesario bajar las manos para cambiar de página, siempre y cuando las regresemos a su lugar sobre el altar.
Ahora durante 7 días deberemos por la mañana repetir "Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas".
Esto es todo. Ahora debemos traer con nosotros la llave, o si es para alguien más, regalársela sin decirle nada más que por favor la traiga hasta que encuentre el trabajo que necesita.


Ritual (novena) con Arcángel Chamuel

Este ritual lo encontré hace poco, me pareció bastante interesante y bueno, porque el Arcangel Chamuel tiene que ver con todas las expresiones de amor, opulencia y belleza. Lo encontré en www.mind-surf.net/puerta8d.htm y lo quiero transcribir por si alguien le interesa. por lo menos aseguran que es muy efectivo y creo que debe ser así...

Acá solamente necesitarás una hoja y 9 velas blancas (1 por cada día de novena)
Imagina con todo detalle cómo sería el trabajo de tus sueños. ¡No te limites! Descríbe exactamente lo que desees, aunque te parezca descabellado, aunque pienses que ese tipo de trabajo no existe o aunque no te sientas preparado aún para llevarlo a cabo. Déjate guiar por los deseos de tu alma, piensa qué es lo que te gustaría hacer aunque no te pagaran y no dejes fuera ni un solo detalle.
Escríbelo todo en un papel (¡no olvides incluir que te paguen muy bien por hacerlo!) y el resto déjalo en manos del Arcángel Chamuel y sus huestes angélicas.
Durante nueve noches consecutivas invoca la presencia y la ayuda del Arcángel Chamuel y sus huestes, habla con él y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel de tu petición y ponlo debajo de un plato. Encima de éste coloca una vela de color blanco (para simbolizar la pureza de tu petición) y enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma.
El noveno día, después de leer tu petición, agradece la ayuda que recibirás y en lugar de doblar el papel y ponerlo debajo del plato, quémalo y deja ardiendo la vela.
Olvídate de la petición y despreocúpate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qisiera saber si las nueve noches que prendo la vela tengo que decir la oracion a chamuel?

Paulina Lopez dijo...

efectivamente... durante esas 9 noches... mucha prosperidad y trabajo!!!

Anónimo dijo...

Quiero UN buen trabajo muy benremunerado y que gane 3500 semanales lo mas pronto posible y que con este sueldo sufrague todas las necesidades que requiero urgentemente y asimismo pueda sufragar la universidad de mia hijoa gracias de antemano por habermelo concedido